Plan de Evaluación

Condiciones y pautas de aprobación de cursada y acreditación

Inscripción para la cursada

Para poder cursar las materias que el alumno desee y el plan de correlatividades vigentes le permite, el mismo deberá inscribirse en las planillas respectivas antes del comienzo del ciclo lectivo.

Asistencias

Para aprobar la cursada de las materias se deberá tener el 80% de asistencia. Al ser la materia anual se establecen seis clases ausentes posibles en el año, que deben utilizarse equilibradamente en tres ausentes por cuatrimestre.

Pautas de Aprobación

Los alumnos aprobarán la materia de manera en las siguientes modalidades: Alumno regular con promoción sin examen final: será condición ineludible alcanzar en cada cuatrimestre la calificación de siete puntos o más sin recuperatorio cuatrimestral. El promedio de calificaciones será la nota final del espacio en cuestión.

Alumno regular con examen final

Será condición de aprobación alcanzar la calificación de cuatro puntos que corresponden al 60% de los saberes.

Alumno libre

Siendo alumno regular puede optar por la opción libre en el transcurso del año, sólo si el alumno se inscribió como libre al inicio del ciclo lectivo. Deberá rendir en la evaluación final una instancia escrita aprobada en un 60% de sus saberes para acceder a la instancia oral en la cual acreditará los contenidos requeridos por la materia.

Contactanos

Saavedra 261 CP 6000 Junín Buenos Aires Argentina

0236-4442524 / escueladeartexulsolar@acerca.com.ar

© 2013 Escuela de Arte Xul Solar.
Brandal Diseño y desarrollo de Sitio Web