Profesorado en Artes Visuales con Orientación Cerámica

Resolución 4664/03, 1102/03
Título: Profesor en Artes Visuales con orientación en Cerámica.
La Carrera es de formación profesional artística docente, se trabaja en relación a tres campos diferentes que se complementan entre sí.
Campo General: compuesto por las materias teóricas, (Historia Social, Política Educativa, Historia Latinoamericana y otras), Campo Específico: materias teóricas (Historia de las Artes Visuales, Química Aplicada, Tecnología aplicada a la cerámica entre otras) y los talleres que hacen a lo específico del lenguaje artístico (Cerámica, Dibujo y/u otros), Campo Profesional Docente: abarca a las materias y espacios de la práctica docente.

Profesorado en Artes Visuales orientación en Pintura, Escultura o Grabado.

Resolución 4664/03, 1102/03
Título: Profesor en Artes Visuales con orientación en Pintura, Escultura o Grabado.
Campo General: compuesto por las materias teóricas, (Historia Social, Política Educativa, Historia Latinoamericana y otras), Campo Específico: materias teóricas (Historia del Arte y otras) y los talleres que hacen a lo específico del lenguaje artístico (Dibujo, Pintura, Grabado, Gráfica, Escultura), Campo Profesional Docente: abarca a las materias y espacios de la práctica docente.