Taller anual Miguel Ronsino

Se realizará en la Escuela de Arte Xul Solar, el Taller anual dirigido a los alumnos de 3º y 4º de las Carreras de Artes Visuales, Profesorados y Fotografía.

El mismo estará a cargo del Artista Visual Miguel Ronsino quien trabajará con los alumnos en la producción de proyectos artísticos.

Cada alumno tendrá la oportunidad de trabajar y desarrollar sus propias producciones.

Finalmente, al término del Taller, se realizará una exposición de las producciones en el Espacio Cultural "Colectivo Periferia" en la ciudad de Buenos Aires, a cargo del Artista.

Miguel Ronsino cursó estudios  de dibujo y pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" de donde egresa con el título de Profesor Nacional de Dibujo y Pintura, paralelamente asiste al taller de Clelia Speroni.

Trabaja como Docente en las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Chacabuco y Buenos Aires entre otras, desarrollando diferentes proyectos artísticos y culturales. A partir de 1989 comienza a exponer en el país y en el exterior.

Otros Eventos