El Jamón del sandwich

Nuestro oficio cotidianamente está allí, entre emisor y receptor. Cuando comprendemos que esto tiene que ver con la calidad de vida del ciudadano, como comunicadores encaramos nuestros proyectos, sabiendo que somos el nexo entre el comitente que necesita identificarse y el interlocutor que quiere vivir mejor.

La Comunicación no está vinculada al arte si bien tiene que ser estética, está ligada al comercio por lo que debe ser auténtica, está atada a la tecnología por la necesidad de reproducción industrial. Debe ser innovación y servicio. Es el vehículo de nuestra cultura.

Y hacer posible su diseño es interpretar las necesidades de ambas partes, con mensajes e implementaciones tecnológicas estimulantes que garanticen la calidad del servicio y hagan honor a la famosa frase de nuestro maestro:

"Se supone que el principal problema de un comunicador, es la generación de ideas. Error. Su principal problema es vencer los obstáculos para que esas ideas existan".

Otros Eventos