1º Jornadas de Artes Visuales

En el marco de las 1º Jornadas de Artes Visuales que se llevarán a cabo durante los días 18 y 19 de octubre en la Escuela de Arte Xul Solar de la ciudad de Junín, son abiertas a todo público para compartir, analizar y re-descubrir nuevas y diferentes miradas como también técnicas y procesos de trabajo en las artes plásticas, donde se expondrán los siguientes temas: Clínica de Obra, a cargo del artista Miguel Ronsino, Taller práctico de Grabado menos tóxico de la mano de María Cristina Ibáñez, Introducción al conocimiento para la fabricación de objetos, abordados por el Diseñador Industrial Marco Muscariello y la artista Patricia Gallucci quien compartirá una mirada desde su obra.

La actividad de cierre del Jueves 19 está a confirmar.

Alguna de las actividades pautadas son con cupo limitado, los esperamos a todos!!!!!

Gracias.

Otros Eventos